miércoles, 3 de diciembre de 2014

manualidades navideñas

Ya se acerca navidad; y bueno la verdad es que a mi me encantan las manualidades y...¡¡¡la navidad también!!!
Por eso se me ocurrió darles unas ideas para esta navidad. Además son muy faciles de hacer y espero que al igual que yo se enamoren de estas manualidades
                                                  
                                                           Estrellas de navidad

Para esta manualidad solo vas a necesitar un tubo de papel de rollo, silicón ya sea frío o caliente, tijeras, pinzas, brillantina o pintura y toda tu creatividad



Sobres para tarjetas de navidad
Estos sobres en verdad me fascinaron, y son muy fáciles de hacer, además no necesitas nada más que hojas de colores, tijeras y pegamento


Muñecos de Nieve con vasos de unicel
Para hacer estos hermosos muñecos de nieve solo necesitas vasos de unicel y toda tu creatividad


Muñecos de nieve con calcetines
Esta es mi manualidad favorita, se ven muy bonitos y es facil de hacer. necesitarás calcetines,de preferencia unos que ya no vayas a necesitar, arroz o cualquier cosa para rellenar, una liga y cositas para decorar.

Espero que les hayan gustado estas manualidades, son muy economicas, bonitas, faciles de hacer y además son ideales para esta época del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario